Como utilizar Microsoft Word & Hacer Captura De Pantalla.
Aprender a
utilizar Microsoft Word es vital para el trabajo escolar, y para muchos
trabajos y proyectos personales. Microsoft Word es más comúnmente utilizado
para la escritura de cartas, la creación de informes, e incluso la creación de
listas de correo y etiquetas. Aprende a utilizar Microsoft Word a través
de la exploración y la práctica.
Paso 1
Paso 2
Ve a
"Archivo" y selecciona "Nuevo". Selecciona "Documento
en blanco" de la lista de opciones que aparece a la derecha de la
pantalla.
Para Word 2007,
puedes utilizar la barra de inicio rápido en la parte superior de la pantalla
para crear un nueva documento.
Paso 3
Escribe uno o más
párrafos en el documento en blanco. Esto te dará el texto para practicar.
Paso 4
Abre todos los
menús disponibles de uno en uno. Revisa las opciones disponibles y pruébalas a
medida que avanzas en el texto que has introducido en el documento.
Abre el menú
"Formato". Cambia los aspectos de tu fuente seleccionando
"Fuente", o "Numeración y viñetas" para añadir una viñeta o
una lista numerada a tu documento.
Inserta saltos de
página, fechas e imágenes seleccionando el menú "Insertar". Utiliza
la opción "Insertar" del menú de cinta en Word 2007.
Guarda tu
documento o abre uno nuevo acudiendo al menú "Archivo" y
seleccionando "Guardar", "Guardar como" o
"Abrir". En Word 2007, utiliza la barra de inicio rápido en la parte
superior de la pantalla.
Paso 5
Mantén el puntero
del ratón sobre cada botón de la barra de herramientas, o el menú de cinta si
estás utilizando Word 2007, para ver su función. Para probar algunas opciones,
puede ser necesario resaltar el texto en tu documento primero.
Resalta un texto
dando un solo clic con el ratón en el principio del texto que deseas resaltar.
Mantén pulsado el botón izquierdo del ratón y utiliza el cursor del ratón para
resaltar el texto. Suelta el botón del ratón cuando hayas terminado.
Utiliza los menús
desplegables de la barra de formato para seleccionar el tipo de letra, tamaño
de fuente y color de fuente. Pulsa el botón "Vista preliminar" para
ver el documento antes de imprimirlo. Agrega enlaces al documento presionando
la tecla "Insertar hipervínculo".
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